Gran Fondo

Bicicletas Gran Fondo en IronBIKES

Selección de bicicletas Gran Fondo en IronBIKES

En IronBIKES somos especialistas en ciclismo sea cual sea la disciplina. Dentro del ciclismo de carretera las bicicletas Gran Fondo o Gran Turismo o Endurance o como queramos llamarlas son la opción perfecta para el cicloturista de cualquier nivel…

Diseñadas para conducir con una posición más cómoda que las bicicletas racing o sport, permiten al ciclista pasar horas sobre la bici sin que el terreno, los desniveles, las bajadas largas y otros condicionantes que pueden generar tensión nos pasen factura. Sintetizando y como decimos nosotros, ‘te permiten llegar a tu destino cargado sólo con el cansancio del esfuerzo físico, sin que la posición o la tensión sobre la bicicleta te añada más cansancio’ .

Con el adecuado uso del diseño del cuadro, ya sea carbono o aluminio, además absorben las irregularidades del terreno haciendo tu conducción más estable y segura… por ello son el tipo de bicicleta favorita de los equipos profesionales para las carreras clásicas como Paris-Roubaix, Tour de Flandes y etapas de grandes vueltas con adoquines, sterratto o firme irregular…

Dicho esto, vienes a verlas y/o probarlas a IronBIKES??