STAGES_TODAS LAS BIELAS

IronBIKES Distribuidor Oficial de STAGES Power Meters

Somos distribuidores oficiales de los medidores de potencia STAGES

Los medidores de potencia fabricados por la marca norteamericana STAGES,  que se están instalados en la biela izquierda y que se caracterizan por un nivel de precisión asimilable a otros sistemas de precio mucho más elevado, son probablemente la opción  más económica, precisa y fiable para hacer tus entrenamientos más regulares y controlar tu progresión sin la distorsión que la frecuencia cardiaca genera en casos de cansancio, sobreentrenamiento, enfermedad, etc.

Uno de sus fuertes es la transmisión dual ANT+ y Bluetooth Smart, por lo que aquellos que utilicéis el móvil a modo de ciclocomputador también podréis contar con datos de potencia. El móvil además se utiliza, con la App que ofrece Stages para poder comprobar su funcionamiento y actualizar el firmware del medidor con las mejoras que vayan apareciendo.

La pila, fácilmente reemplazable es una CR2032 que aporta una duración estimada en torno a las 200 h de uso.

Apenas aporta 20 g extras al peso de nuestra máquina además de ser muy fácilmente intercambiable entre bicis siempre que en todas llevemos el mismo tipo de biela.

Disponible prácticamente para todas las bielas del mercado y con precios que, dependiendo del modelo, parten desde los 569,-€

Cuenta además con la unidad DASH de fabricación propia para medición de datos y con GPS integrado , que como otros similares (Garmin, Polar,etc.) nos aporta todos los datos necesarios para seguir nuestros entrenamientos y salidas en bicicleta.

Más info en: https://stagescycling.com/